PUBLICACIONES EN LAS ORGANIZACIONES DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN

Autora: María Rosario Carrasco Patzi

(Inscrito en SENAPI- Respeto al derecho de autor)

Actualmente, en esta «Sociedad de la Información» o «Sociedad del Conocimiento» la información sigue siendo un elemento de primera necesidad para el desarrollo de la sociedad, desempeñando un papel importante en la vida económica, social, cultural y política. En ese sentido, la gestión de la información resulta importante en cada uno de los procesos que se generan. Cuando la información es difundida de forma democrática y gratuita a quienes la necesitan, entonces, representa un pilar importante; constituyendo un gran aporte para el desarrollo y la sostenibilidad de los procesos que se desarrollan, por lo tanto, se deben resaltar dos características importantes: la alta valoración dada a la calidad de la información que se produce y la necesidad de buscar mayor accesibilidad a las fuentes que contienen dicha información.

En este sentido, desde nuestra organización de información denominada “Centro Pedagógico de Desarrollo de las Inteligencias Múltiples”, al servicio de la información gratuita en formato digital y de libre acceso para todos los usuarios que así lo requieran, cuyo objetivo es brindar servicios de calidad personalizados; sintetizando y preparando los mismos, de acuerdo con las necesidades de su universo de usuarios que desean  obtener tanta información como sea posible en menos tiempo y con el menor esfuerzo.

En consecuencia,  queremos presentar nuestras publicaciones digitales elaboradas de forma didáctica, de fácil comprensión y actualizadas sobre los resultados alcanzados en determinados campos del conocimiento y en sus disciplinas afines, en este caso: Museos, bibliotecas, archivos, culturas en Bolivia, animación a la lectura, entre otros. (Debajo de cada imagen podrás acceder a un link o dirección URL que te trasportará en menos de un minuto al mundo mágico de la lectura de la publicación que elijas) 

VISITAR 

MARIA ROSARIO CARRASCO PATZI. https://issuu.com/rospatzi




TESIS DE MARKETING CULTURAL PRESENTADA A LA UMSA (2014 No revisada). PERO PUBLICADA POR EL CPDIM 
t












En este manual aprenderás las bases de la archivística y su gestión documental "en facilito" y de manera gratuita, visita nuestra editorial: Issu.com






https://issuu.com/rospatzi/docs/planeamiento_y_marco_l_gico


https://es.slideshare.net/MariaRosarioCarrasco?utm_campaign=profiletracking&utm_medium=sssite&utm_source=ssslideview

SERVICIO DE INFORMACIÓN SOBRE ARTÍCULOS Y MONOGRAFÍAS

https://www.monografias.com/usuario/perfiles/maria_rosario_carrasco_patzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario